Enterate quién sería la nueva conquista de Luis Miguel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enterate quién sería la nueva conquista de Luis Miguel

Ella es modelo, diseñadora, tiene 28 años... y es sumamente sensual. Hacé click y conocé a la diosa que tiene "loco" al cantante mexicano.

Que las grupies de la "balada" -si se permite la expresión- vayan bajando los brazos... al menos por ahora. Porque Luis Miguel estaría a punto de colgar el letrero de "ocupado" en los márgenes de su corazón.

Sí, el cantante mexicano, mega star de la canción, habría caído nuevamente rendido ante los poderosos brazos del amor, y de la mano de una sensual señorita. ¡Cuándo no!

A saber: según publica publicometro.com, la afortunada en cuestión se llama Brittny Gastineau, tiene 28 años, es modelo, diseñadora y la flamante conquista de El Sol.

Según indica el sitio en cuestión "la joven es hija de Mark Gastineau, quien fuera jugador de los Jets de Nueva York y de Lisa Gastineau. Gran amiga de socialités como Paris Hilton y Kim Kardashian, y que ha aparecido en varios reality shows".

Aunque se especuló que Luismi estaría interesado en la exhuberante Kim Kardashian, lo cierto es que en realidad lo tendría ocupado esta súper sensual morocha.

La propia Brittny es quien promueve la noticia del encendido romance, a través de su cuenta personal de Twitter: “ En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, apuntó sobre el show en la Arena de Monterrey. Y sumó: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR