Fran Mariano se descompensó en vivo durante Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fran Mariano se descompensó en vivo durante Soñando por bailar 2

En pleno baile de Clarita, el fan de Graciela Alfano se desvaneció mientras se retiraba al baño. De inmediato fue atendido por médicos, que lo trasladaron en ambulancia. El video.

No había motivos aparentes para que Franco Mariano se sintiera mal en Soñando por bailar 2: sólo debía mirar las performances del resto de sus compañeros. Sin embargo, en medio de la danza árabe de Clara Douradinha, el fan de Graciela Alfano se desvaneció y tuvo que ser asistido por los médicos presentes en el estudio.

Según explicó Ana Izaguirre, Fran le manifestó que “desde que empezó la gala se sentía mal, y no me podía explicar si era sentimental o físico. Me agarró la mano y me decía 'llevame, llevame que no me siento bien'. Y se desmayó”.

En estado de shock, con espasmódicos temblores y gestos de sufrimiento, el fan de Alfano fue atendido por los médicos que lograron mantenerlo consciente para subirlo a la silla de ruedas y llevarlo a centro médico en ambulancia. Santiago del Moro aseguró que los profesionales harían los chequeos clínicos pertinentes, al tiempo que aventuraba que quizá la tensión del programa o el calor reinante en el estudio había motivado su mareo.

Mariano de la Canal, su archi-rival en el certamen dudó de la veracidad del padecimiento de quien le disputa el cetro de "auténtico fan" de celebridades: “Puede ser que haya querido fingirlo, pero no quiere decir que sea así”. Y en una suerte de alianza cruzada para desacreditar al admirador de Wanda Nara, Joaquín Starosta aseguró: “Le agarró un ataque de pánico, se quería ir del estudio”.

¡Mirá el video con la secuencia de la descompensación de Franco Mariano!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR