Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis: gritos, pelea… ¿y a las piñas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis: gritos, pelea… ¿y a las piñas?

Las chicas de Barbierísima protagonizaron una fuerte discusión en los camarines del teatro y sus compañeros debieron interceder para que no llegara a mayores. ¿Qué pasó? ¡Enterate!

Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis: Gritos, pelea… ¿y a las piñas? (Foto: Web)

A nadie sorprende que en Barbierísima haya escándalo. En la mayoría de los espectáculos de Carmen Barbieri, la polémica está presente. Aunque la actriz y capocómica fue la que estuvo todo el verano en el ojo de la tormenta gracias a su separación de Santiago Bal, sus “chicas” no se quedan atrás.

Al parecer, el sábado a la noche se vivió un tenso momento en los camarines del Teatro Atlas de Mar del Plata. En medio de la función, Claudia Albertario fue a buscar a Victoria Xipolitakis y comenzó una pelea que tuvo de todo: gritos, insultos y ¿golpes?

Todo habrá comenzado por una nota que la "melliza griega" habría dado y parece que sus declaraciones no le cayeron nada bien a la vedette. Claudia la enfrentó y le habría dicho de todo, con (impublicables) insultos incluidos.

Según las versiones, Albertario habría ido con la intención de pegarle a la blonda y gracias a la presencia de Gabriela Mandato y Beto César la cosa no pasó a mayores, ya que ellos las separaron.

Mientras tanto, la función de Barbierísima continuaba con total normalidad, pero cuando Carmen se enteró de lo sucedido analizó echar a ambas, aunque se trata de una decisión que sólo puede tomar el productor Javier Faroni.

¿Cómo seguirá este increíble escándalo?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR