Zaira Nara contó por qué se enamoró de Pico Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara contó por qué se enamoró de Pico Mónaco

La modelo habló con la revista Viva sobre su romance con el tenista y confesó qué fue lo que la conquistó.

Zaira Nara contó por qué se enamoró de Pico Mónaco. (Foto: Web)

Zaira Nara está súper enamorada de Pico Mónaco y, aunque dijo que no quería cometer errores del pasado y hablar de su vida privada nuevamente, contó qué fue lo que la conquistó del tenista en una entrevista con revista Viva.

"Con Pico estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa", dijo Zaira. Y agregó: "Nos cruzamos en un lugar. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas. Cuida muchísimo su vida. Y su vida no pasa por hablar de él, sino por jugar al tenis. Es muy buena persona, con muchos valores".

Pero además, la modelo habló sobre su escandalosa separación de Diego Forlán 40 días antes de la boda: "Me podría haber desilusionado si tuviera tres hijos y me separo. Todo lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. Y no es como en las películas: es mi vida y lo que sucedió, gracias a Dios, nadie lo sabe ni lo va a saber".

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR