Soñando por bailar 2: seis sentenciados y una increíble declaración del fan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: seis sentenciados y una increíble declaración del fan

Anoche se vivió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro y varios terminaron en el duelo. Mientras que Mariano de la Canal realizó una confesión que dará que hablar. ¡Mirá el video!

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y que dejó como saldo seis sentenciados. El ritmo era el árabe y muchos no pudieron conquistar al jurado con sus movimientos de caderas.

Magui Bravi, quien bailó el sábado, logró por primera  vez en la historia del programa el puntaje perfecto al recibir 10 puntos de todos los jurados, ¡Sí! Marcelo Polino también. Pero los que no lograron fueron tres: Anita Izaguirre con 19, Fran Mariano con 20 y Joaquín Starosta con 27 puntos y deberán enfrentar el duelo de esta noche.

Pero no estarán solos porque Nicolás Ramírez fue el de peor desempeño en el campo y Magui – por ser ‘suprema’ con 50 puntos- mandó al teléfono a Federico Baldino. Estos cinco participantes deberán volver a bailar hoy para ver quien acompaña en el teléfono a Rubby Silva, quien recibió ocho votos negativos de sus compañeros.

Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación de Mariano de la Canal, quien antes de empezar con su coreografía aseguró: "Estoy sorprendido por algo que me pasó en estos días. Hubo una persona que estuvo en Éste es el Show en un móvil y dijo que está enamorado de mí. Con respeto por Silvina Escudero, lo dijo, fue Matías Alé".

Y agregó: “Capaz que soy una de sus conquistas”. Ante esta declaración, Escudero aseguró: “Me sorprende la conquista sea un hombre, eso nunca lo había escuchado".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR