Tremendo: las frases "sin filtro" de Moria contra Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo: las frases "sin filtro" de Moria contra Carmen Barbieri

Aunque parecía que lo peor ya había pasado, la diva no tuvo piedad y usó su Twitter para decir de todo de su ¿archienemiga? ¡Mirá!

Tremendo: las frases "sin filtro" de Moria contra Carmen Barbieri. (Foto: Web)

Cuando parecía que no se podían decir nada más y que la guerra entre ellas había terminado con un pico de la paz en la fiesta que la revista Gente realizó en Mar del Plata días atrás, las cosas se pusieron peor. Moria Casán no tuvo piedad y escribió durísimas frases en su Twitter contra Carmen Barbieri.

"Aburridísima, descolgadísima, de tan colgadísima Patolandia Fat. Como final de temporada con gran discapacidad de traslado. Dime de lo que ostentas y te diré de lo que careces, vuelve a nombrarme. ¡Qué densidad, Bacterísima! Todo para que en esta última semana vaya gente fracasadísima. Jaja, nunca pudo colgar cartelito de localidades agotadas como yo, ‘la one’", escribió la diva.

Y agregó: "¿Cómo va a querer ser primera una persona que ni siquiera pudo ser segunda? Que al mes de haber debutado yo en Calle Corrientes se tuvo que ir con 18 entradas vendidas. Siempre fuiste segunda en la vida, pero es un buen puesto para alguien sin humor ni educación. Lo que sí, donde siempre fuiste primera fue en el resentimiento, eso te corona la reina, jajaja".

"Que amor hacia mi persona, lamento no poder corresponderle, así que Patolandia dice que para ella soy una picadura de mosquito, jaja. ¡Ojo! Que puedo ser un dengue y puedo ser letal. En cambio ella para mí es una mezcla de pato y vaca con lavarropas", escribió Moria.

"Qué sale de esos dos animales y de ese electrodoméstico. De esa educación sale un híbrido llamado Carmen Luz que se apagó. O que se llama Carmen Oscuridad, que está voluminizada de comer tanta fama ajena ya que la propia tendría que haberla tenido cuando era jovencita y debutó conmigo y su papá en una gira hace añares. No cerca de los 60 años y por un programa que no era tuyo y por un romance patéticamente camuflado por tu obsentorno (mezcla de obsecuentes con entorno) te lo explico por si no entendés, burra, jajaja".

"Seguramente te quedaste colgada del piquito que nos dimos para la tapa de revista Gente. Be careful que si seguís así vas a ser tapa de inodoro, jajaj. Me tendrías que reverenciar sólo por respeto a tus mayores, sos muy maleducada. Y porque si (Marcelo) Tinelli te dio un poco de fama, yo te la refresqué haciéndote sentir que te tenía respeto y pese a que no estabas a mi altura te daba devoluciones divertidas que nunca entendiste porque no te da tu mono neurona", añadió Casán.

¿Qué dirá Carmen Barbieri?

TE PUEDE INTERESAR