Gran Hermano 2012: El Tucu le puso los puntos a Noelia... y ella terminó llorando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: El Tucu le puso los puntos a Noelia... y ella terminó llorando

Jorge, el participante que parecía inmutable, finalmente se enojó y la destinataria de su bronca fue la misionera. ¡Mirá el video con el cruce de los "hermanitos"!

En la casa de Gran Hermano 2012 nadie parece salvarse de los conflictos, ni siquiera Jorge Apas, alias El Tucu, quien hasta el momento no había protagonizado ninguna pelea.

Sin embargo, luego de que Mariano Peluffo anunciara que todos los participantes estaban nominados por intentar coordinar las votaciones, el clima tenso de la casa más famosa, también lo afectó.

Tras la gala, Jorge mantuvo un duro cruce con Noelia Ríos ya que le disgustó que la misionera mantuviera contacto con el grupo de la “Resistencia blanca”: “Me parece raro que juegues al pool con Aílin”, le dijo.

Cuando Noelia se mostró molesta por el comentario del integrante de Los Montonegros, él disparó: “Todo el tiempo estás mintiendo. No nos cerró en ningún momento cuando dijiste que hace muchos años que estás viviendo en Buenos Aires”.

Fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon y Ríos acusó al Tucu: “Me tratás de mentirosa, guardate todo lo que pensás. Te hacés el amable. Si al otro grupo no lo querés, decile a ellos. Mirá lo que sos atacando a una chica. ¿Me dejás tranquila?".

La pelea dejó sus marcas, y Noelia no pudo contener las lágrimas por el insólito enfrentamiento con Jorge.

¡Mirá el video con la pelea de Jorge y Noelia en Gran Hermano 2012!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR