Peter Alfonso venció su temor y se tiró a la pileta con Flavio Mendoza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso venció su temor y se tiró a la pileta con Flavio Mendoza

El actor realizó su último móvil para La Cocina del Show desde Carlos Paz a lo grande en las mega piletas de Stravaganza. ¡Mirá el video y la reacción de Paula Chaves!

El sábado por la tarde, Peter Alfonso quiso despedirse de sus móviles para La Cocina del Show desde Villa Carlos Paz con todo. ¿Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Flavio Mendoza y su exitosísimo Stravaganza?

El novio de Paula Chaves se vistió con las calzas que forman parte del vestuario la obra y se animó a realizar uno de los jugados trucos del show que rompió la taquilla este verano.

Si bien dudó bastante antes de tirarse de una estructura muy alta a la pileta que cubre el escenario, finalmente Peter tomó coraje y lo hizo, sorprendiendo tanto a Flavio –que aprovechó para darle un “piquito” al productor- como a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo que observaron todo desde el piso de La Cocina en Buenos Aires y a la propia Chaves, que estaba en el teatro alentando a su novio.

¡Mirá el video con el truco de Peter Alfonso en el escenario de Stravaganza en La Cocina del Show!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR