El llamativo famoso que se "auto-postuló" como jurado de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo famoso que se "auto-postuló" como jurado de Bailando 2012

Un reconocido hombre del espectáculo quiere formar parte de ShowMatch y, en caso de concretarse, el escándalo está asegurado. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

  • Video

Cada vez falta menos para que arranque Bailando 2012 y la lista de los famosos tentados para participar del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli crece día a día.

Pero, se sabe, el jurado es una parte fundamental de ShowMatch y por eso su conformación resulta clave. Carmen Barbieri está confirmadísima y luego de su escandalosa separación varios nombres que giran alrededor suyo suenan fuerte para el ciclo. Entre ellos, el de Ayelén Paleo y el de Federico Bal.

Pero como si la posibilidad de tener a la tercera en discordia en su ruptura con Santiago Bal no fuera suficiente, ahora el propio director y actor se “auto-postuló” como jurado de Bailando 2012.

Al ser consultado por BDV, el ciclo que conduce Ángel De Brito por Magazine, sobre si le gustaría estar junto a su ex en el programa, respondió: “Mi hijo me dijo que lo están llamando pero no estoy enterado de nada. Claro, ¿por qué no me va a gustar? ¿Por qué no?”, disparó ante las cámaras. Eso sí, descartó participar como bailarín: “Apenas puedo caminar, ¿cómo voy a bailar?”, bromeó.

¿Qué dirá Carmen de esta postulación de su ex como jurado?

¡Mirá el video con las palabras de Santiago Bal en BDV!

TE PUEDE INTERESAR