SE DESTAPÓ

Viviana Canosa, hot: ¿qué le piropean los hombres… y las mujeres?

La periodista se confesó en una charla íntima y habló de la maternidad, de la posibilidad de ir al Bailando y disparó: “Los programas de chimentos ya no existen”.

En los últimos años, Viviana Canosa se propuso cambiar su imagen… y, ciertamente, lo logró. La periodista dejó de lado el pelirrojo furioso con el que llegó a la fama y optó por un rubio delicado, además de elegir ropa mucho más sensual y colorida que la que utilizaba antes.

El cambio fue notorio y parece ser que se vio traducido en los piropos que recibe tanto de hombres como de mujeres. Así lo confesó en la última edición de la revista Luz: “Lo que me parece más loco es que no tengo un target definido, soy multitarget. Me piropea el adolescente de 18, su padre de 50, el empresario de 40, las mujeres… Me pasa algo muy extraño con las mujeres, que me escriben y me llaman diciéndome que les calienta el escote que usé tal día en la tele. Es raro”.

Pero, chicos y chicas, a no ilusionarse porque la conductora de Más Viviana está en pareja y muy feliz con Alejandro Borenztein, aunque todavía no hay planes de casamiento o hijos: “Sé que ya tengo 40 años, pero creo que si hubiera sido una necesidad, una desesperación en mi vida, ya hubiera sido madre. De niños propios o adoptados, no lo sé, pero como verás, mi egoísmo nunca llegó al punto de querer tener un hijo para decir: es mío. Si el día de mañana construyo una relación en la que ambos queremos y deseamos tener un hijo desde el amor, será más que bienvenido”.

Canosa también explicó porque, hasta el momento, no le dijo que sí a Ideas del Sur para participar en Bailando 2012: “Hace unas semanas me llamó el Chato Prada para participar en Bailando por un sueño y también le dije que no por la misma razón. Yo me siento una mujer sexy, pero hoy no es prioridad explotar esa faceta mostrándome semidesnuda en la televisión o en una revista”. 

Y no se olvidó de opinar de los programas de espectáculos:"Creo que los programas de chimentos ya no existen. ¿Por qué? Por que ahora todos hacemos lo mismo, incluidos los noticieros: hablamos de lo que pasa en la televisión, de sus peleas y sus conflictos", dijo una Viviana frontal, muy solicitada y más provocadora que nunca.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

89 votos
129 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

lapoly17

no le queda nada lindo que

Enviado por lapoly17 en .

no le queda nada lindo que quiera parecer una pendeja, pienso que cada mujer pasa por distintas etapas y hay que saber vivirlas, no esta para competir con chicas de 20 mostrando escote, es mas la dejan como una ridicula total, quiere competir con chicas mas jovenes pero no le da

Don Vito

Canosa son de esta veteranas

Enviado por Don Vito en .

Canosa son de esta veteranas que están para matarla, rezar para que resucite y volverla matar. Le das electro-shock para que reviva y la volvés a matar.....

Myrian

Llegar a los 40 años sin

Enviado por Myrian en .

Llegar a los 40 años sin haber formado una familia no habla muy bien de ella, toda mujer que se precie de tal, que ama la vida y al prójimo tiene como mayor deseo tener su hogar, marido e hijos, como esta mujer está más preocupada en la vida de los demás que en la propia es que nunca tuvo como prioridad el ser madre,a su edad ya está más para ser abuela del niño.Esta gente como los Riales u otros van por la vida destruyendo, no construyendo, pobre Borenztein!Además se cree sexy, jajaa! Espejito, espejito...Quiere cambiar su imagen pero para los que tenemos memoria es imposibe olvidarnos el cocoliche que fue siempre..es muy desagradable!

Myrian

Llegar a los 40 años sin

Enviado por Myrian en .

Llegar a los 40 años sin haber formado una familia no habla muy bien de ella, toda mujer que se precie de tal, que ama la vida y al prójimo tiene como deseo primero tener su hogar, marido e hijos, como esta mujer está más preocupada en la vida de los demás que en la propia es que nunca tuvo como prioridad el ser madre,a su edad ya está más para ser abuela del niño.Este gente como los Riales u otros van por la vida destruyendo, no construyendo, pobre Borenztein!Además se cree sexy, jajaa! Espejito, espejito...Quiere cambiar su imagen pero para los que tenemos memoria es imposibe olvidarnos el cocoliche que fue siempre..es muy desagradable!

Veronica Nicolosi

Te felicito Viviana,ojala

Enviado por Veronica Nicolosi en .

Te felicito Viviana,ojala todos tuvieran la misma concepcion de lo que es tener un hijo,yo pienso exactamente igual que vos,tengo 38 años y justamente porque no se han dado lasa condiciones,como vos klo detallas tener un hijo desde el amor,sino prefiero seguir asi,realmente me parece que hay mucha gente que tiene un hijo por egoismo de decir soy mama,es mio,un hijo es el proyecto mas grande de la vida,el mas sublie,y lo que debemos hacer es guiarlos en la vida,solo somos sus acompañante en el camino de la vidad,pero ellos son seres independientes,y eso es dificil de entender para los padres,hay que hacer un gran trabajo interior para ser padres y no ser egoistas,besos me encanto la nota