Nazareno de Gran Hermano 2012, en crisis: ¿apretará el botón rojo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazareno de Gran Hermano 2012, en crisis: ¿apretará el botón rojo?

El participante que salió y volvió a ingresar a la casa más famosa sorpendió -en medio de una gala complicada- con sus declaraciones. ¿Qué le pasa?

"Se me está haciendo muy difícil, se me está complicando mucho", le dijo Nazareno Bellini a sus compañeros de Gran Hermano 2012, a Mariano Peluffo y a los televidentes.

El participante que había quedado afuera del reality y luego volvió a entrar por el repechaje está pasando un momento de crisis, dentro de la casa más famosa y decidió expresarlo, sorpresivamente, en medio de la gala en la que todos los hermanitos quedaron en placa.

A pesar de su angustia, Nachi expresó claramente su situación: "Me hizo peor salir y volver a entrar. Ahora me hacen mucha falta las cosas que tuve afuera. La primera vez no sufrí el hecho de extrañar. Esta segunda vez se me está haciendo muy difícil".

Además, se sinceró: "No encuentro los tiempos para relajarme, dormirme, divertirme, mis humores no son los mejores. Es algo entendible que les pasó a todos al principio y ahora a mí. Estoy hablando seguido con Gran Hermano y con la psicóloga".

Nazareno se perfila como uno de los participantes más fuertes de la casa y por eso dejó un mensaje para sus seguidores: "Pero no me voy a ir, no voy a apretar el botón rojo aunque barajé varias veces esa posibilidad. No me voy a ir a menos que me saquen ellos y la gente, no creo que me vuelva loco".

Mirá el video con la crisis de Nazareno en Gran Hermano 2012.

TE PUEDE INTERESAR