El cumpleaños de Florencia de la V por dentro: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños de Florencia de la V por dentro: ¡mirá el video!

Viví la intimidad del festejo de la protagonista de Qué gauchita mi mucama, en Villa Carlos Paz. Famosos, perlitas y más.

Florencia de la V preparó una espectacular fiesta en Villa Carlos Paz para festejar con amigos y famosos su cumpleaños.

La protagonista de Qué gauchita mi mucama estuvo en todos los detalles y pidió expresamente que se respete el dress code: todos los invitados debían vestirse de negro. Además, armó una especie de flyer que puso como foto de perfil en su Facebook con una imagen suya la palabra "Celebration" (Celebración).

En exclusiva para BDV (el programa de Ángel de Brito en Magazine), La Barby, en su función de notera, llevó una camarita en la que grabó los mejores momentos. Pablo Goycochea, marido de Flor, al ser consultado por el regalo, reveló: "Le regalé mi corazón".

El festejo estuvo plagado de famosos, entre los cuales estaban: Gladys Florimonte, Dallys Ferreira, Paula Chaves, Jey Mammon, Peter Alfonso. Nazarena Vélez también se hizo presente, ya que Florencia la había invitado especialmente. Según lo que luego se dijo en el programa de De Brito, Peter bailó mucho tiempo con Tito Speranza y Paula, con Nazarena, su compañera en la obra Despedida de soltero.

Matías Alé fue otro de los asistentes que se tuvo que ir a cambiar y luego volver porque no había respetado el dress code. También estuvieron Santiago Almeyda, Floppy Tesouro y Paola Miranda, entre otros.

Ángel de Brito contó, además, como perlita, que Tomás Costantini y su novia Jimena Campisi se habrían colado a la fiesta...

Mirá el video con el festejo íntimo del cumpleaños de Florencia de la V.

TE PUEDE INTERESAR