El fan de Wanda salió de su sufrido destierro y confesó que... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda salió de su sufrido destierro y confesó que...

Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco lograron la piedad en Soñando por bailar 2 y se reintegraron en La soñada a normalizaran el ritmo de vida. ¡Mirá el video!

Era un castigo demasiado duro que convivan hasta el sábado con las inclemencias del tiempo en el destierro Marian de la Canal y Augusto Buccafusco, soportando además que Franco Mariano vaya a provocarlos. Tan felices y desahogados se sintieron al enterarse del indulto, que el fan reveló que la pasó tan mal que durante el exilio no pudo ir al baño…

Fueron tres días de extrema paciencia y superación constante para los soñadores castigados por llamar por teléfono a sus seres queridos. A pesar que sufrió y manifestó su dramática angustia, Mariano se mentalizó en Wanda Nara y se sobrepuso a las adversidades. Augusto por su parte, se bancó estoicamente las crisis y arranques de histeria de su amigo el fan.

“No saben lo que fue esto, es tremendo. Lo más feliz que me pone de salir es que ahora no voy a más constipado porque hace como dos días que no iba al baño… estoy todo húmedo, no me pude bañar ”, confesó con brutal honestidad Mariano. Claro, es que en la austera choza que se alojó no había un sanitario y tampoco logró evacuar en medio del campo de La soñada.

Augusto contó que fue “una suerte de hermano mayor” del fan y luego contó que lo despertaba por su temor a la Iguana. “El dormía y yo no podía pegar un ojo en toda la noche, lo despertaba para que me haga la segunda, no quería dormir. Me siento muy cansado, tengo el cuerpo agotado. Necesito por favor un baño de agua bien caliente”, insistió Mariano.

Y de vuelta en el centro del ring, el fan le pegó duro a sus enemigos íntimos dentro del reality: “Para mí caducó Fran Mariano. Joaquín Starosta hace como dos meses que no existe más. Si no fuera por la madre que se descompone en los pasillos y trae cartas documento de afuera… Me parece que la madre está jugando por él. Después vino Fran, me ataca, pero no me va a ganar”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR