Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2012?

Pasaron cuatro meses. Quedan 12 participantes. Y la sanción que dejó a todos nominados marca un antes y un después en el rumbo del reality. ¡Votá a tu participante favorito y mirá los porcentajes parciales!

Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.

La casa de Gran Hermano 2012 no es la misma después de la última gala de expulsión. La salida de Florencia por un mínimo margen de diferencia en la votación con Victoria, desnudó la paridad que existe (fuera de la casa) entre los Montonegros y la Resistencia Blanca, los dos grupos que se delinearon en el hogar televisado.

Del lado del "equipo" de Mario están alineados Juan Cruz, Walquiria, Jorge, Noelia, Rodrigo y Alex. En el otro bando aparecen Victoria, AgustinaAilín y Ornella, junto a Nazareno.

En total, una docena de participantes. Diez de los cuales ya sobrevivieron a cuatro meses de aislamiento; más Noelia, que entró como suplente, fue eliminada y volvió al juego; y Nazareno, que fue expulsado por el público y regresó gracias a un repechaje. Pero las cosas se caldearon aún más en la última gala cuando -sanción de por medio- todos los jugadores quedaron en placa.

El millón de pesos es el objetivo final. Pero antes habrá que sortear ocho expulsiones más, para así meterse entre los cuatro finalistas que se disputarán el gran premio.

¿Tenés a tu favorito para ganar? Ciudad.com lanza esta gran encuesta para vislumbrar quién cuenta con mayor apoyo de cara a la recta final de Gran Hermano 2012. ¡Dale tu click!

Se puede votar hasta el viernes 9 de marzo. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom
 

TE PUEDE INTERESAR