La reacción de Sebastián de Caro al arrasar en la encuesta sobre el mejor panelista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Sebastián de Caro al arrasar en la encuesta sobre el mejor panelista

Habló con Ciudad.com, se mostró sorprendido luego de ganar en el sondeo en el que votaron más de 46 mil usuarios, y les manda un mensaje a sus contrincantes.

Sebastián De Caro ganó la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)

Sebastián de Caro fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el mejor panelista de espectáculos de la TV. El actor, director y guionista obtuvo el 24% de los votos (11.461 clicks), relegando al segundo lugar a su compañero de El Debate de Gran Hermano 2012, Gastón Trezeguet.

Ciudad.com habló con el ganador quien hasta se animó a esbozar un festejo por la victoria obtenida.

-¿Qué se siente ser el mejor panelista de espectáculos de la TV, según los usuarios de Ciudad.com?

-Muy sorprendido, me sorprende el resultado, a lo mejor como éramos panelistas de un programa tan diferente, eso nos dio una ventaja. Estaría bueno pasar el mensaje que cierto puterío y cierto periodismo no es el favorito de mucha gente. A lo mejor algo menos agresivo pudo ganar esta vez.

-¿Te afectó la crítica de algunos periodistas mencionados en la encuesta sobre vos? (Angel de Brito y Adrián Pallares deslizaron que De Caro no "calificaba" como panelista de espectacúlos)

-No soy panelista de espectáculos, es correcto lo que señalaron. En todo caso, sería un panelista de un programa de espectáculos, como bien marcaba la encuesta. De todos modos, me parecen válidas sus observaciones. Pero no sirvieron de mucho.

-¿Cómo viviste la "competencia" con tu compañero de ciclo, Gastón Trezeguet?

-Estoy muy contento, yo quería que gane Gastón. Él evolucionó, tiene mucho para dar, lo digo de verdad. Tiene mucho coraje, logró mutar, de participante a productor, después a productor creativo y luego a panelista. Es de los que más me hacen divertir en El Debate.

-¿Hiciste campaña por Twitter para que te voten? ¿Querías ganar?

-Cuando advertí lo que estaba pasando, pedí que hinchen por Gastón. Nos divertimos la verdad.

-¿Te animás a esbozar algún festejo a raíz del título obtenido?

-¡Sí, claro! Voy a festejar continuando mis trabajos con la misma incoherencia de siempre.

TE PUEDE INTERESAR