Gran Hermano 2012: la reacción de Florencia por la tristeza de Juan Cruz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: la reacción de Florencia por la tristeza de Juan Cruz

La uruguaya quedó eliminada del reality y su novio dentro de la casa quedó muy mal con su ausencia. ¡Mirá qué dijo la joven al ver el clip con sus peleas!

A pesar de que los últimos días de su convivencia no fueron los mejores, Juan Cruz y Florencia se reconcilaron poco antes de que ella quedara eliminada de Gran Hermano 2012.

La pareja, que se formó a 20 días del inicio del reality, finalmente fue separada (físicamente, al menos) por el voto telefónico de los televidentes. Florencia salió de la casa más famosa y Juan Cruz quedó, tristísimo, en carrera dentro del juego.

La modelo uruguaya estuvo en el living de AM y allí fue espectadora de dos emotivos clips: uno con su historia de amor y el otro, bastante más amargo, con la reacción de su novio al haberse quedado en GH sin ella.

¿Qué dijo la uruguaya al respecto? No mucho. Flor se sonrojó, y admitió: "Pasa que él es más sensible que yo, quizás... Pero bueno, estuvimos tres meses y medio bien y sin peleas. Esto fue sólo una semana", aseguró, ¿excusando? la última y controvertida semana de discusiones que vivieron en la casa.

Mientras tanto, Juan Cruz sigue visiblemente conmovido por la situación y se pregunta -y repregunta- si debía haberse ido tras ella, al tiempo que imagina una placa con él nominado y especula cómo será el futuro de la pareja afuera. "¿Se olvidará de todo?", piensa en voz alta frente al Tucu, en el patio de la casa.

Ay, el amor... el amor... en los tiempos del reality show, ¡ejem!

Mirá el video con la relación de Florencia y Juan Cruz y la reacción de él con su partida. ¿Seguirá la relación afuera?

TE PUEDE INTERESAR