Mirtha Legrand con todo: nueva ficción... y una impensada pelea con Luis Brandoni - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand con todo: nueva ficción... y una impensada pelea con Luis Brandoni

La diva habló con la prensa luego de su primer día de grabación de La Dueña, la tira que marcará su regreso a la actuación. ¿Competirá con Marcelo Tinelli? ¡Mirá sus imperdibles declaraciones!

"Estoy muy contenta, balance positivo, una maravilla", comenzó diciendo Mirtha Legrand a los móviles que la aguardaban afuera, tras su primer día de grabación de La Dueña, la nueva apuesta de Telefe que marcará su gran regreso a la ficción.

Todo parecía correcto, feliz y sobre rieles, sin embargo algunos temas urticantes salieron a la luz: "Me parece que no voy a competir con Marcelo (Tinelli), no quiero competir con él, no sé qué dirá él", respondió la diva respecto del posible día y horario de su nuevo programa.

El otro tópico que hizo que Mirtha se pusiera seria tuvo que ver con una inesperada pelea con Luis Brandoni. El actor había dicho en el diario Perfil: "Mirtha Legrand siempre miente y mintió", sobre su supuesta censura durante el gobierno de Ricardo Alfonsín (1983-1989).

La diva no se quedó callada y le respondió al actor con tutti: "Sabe que estuve diez años ausente de la televisión. Yo fui a verlo al teatro (a Brandoni, en su obra Don Arturo), lo aplaudí de pie: un ingrato", apuntó, durísima, ante el micrófono del ciclo de Viviana Canosa.

Mirá el video con todas las declaraciones de Mirtha Legrand en su primer día de grabación de La Dueña.

TE PUEDE INTERESAR