El "método" contra la infidelidad de Amalia Granata con su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "método" contra la infidelidad de Amalia Granata con su novio

La polémica jurado de Soñando por bailar 2 dio la nota otra vez: invitada a La Biblia y el Calefón contó un curioso "arreglo" o pacto de sinceridad que mantiene con su pareja... ¡Enterate!

El moderno "pacto de sinceridad" de Amalia Granata con su novio

Si de honestidad brutal se trata, Amalia Granata no se anda con chiquitas... Al menos, así lo hizo saber en su mano a mano en La Biblia y el Calefón (por El Trece).

En pleno debate acerca del comentadísimo dilema de la infidelidad, la jurado más polémica de Bailando por un sueño 2, echó por tierra todas las teorías y confesó el -¿cómo definirlo?- "pacto de sinceridad" que mantiene con Juan Pablo, su novio.

¿En qué consiste? Simple: "Antes de llegar al extremo de engañar, prefiero decirle a mi novio: ‘Che me quiero encamar con un tipo", reconoció Amalia sin mucho rodeo.

Momento después, Granata aseguró que -por estos días - Juan Pablo está de viaje en Tailandia, donde perfecciona su boxeo. Y, en otra prueba de esa suerte de "sinceridio" que los une, compartió uno de los comentarios que le hizo vía telefónica:  "Me contó que hay mucha prostitución en Tailandia. Me dijo que los travestis lo están acosando, son como geishas. El otro día fue a hacerse un masaje y la chica le ofreció un final feliz", contó. ¿Si su chico aceptó? "No, no, él dijo que no", aseguró la rubia, ante la mirada atónita de sus compañeros de ronda, y el remate elocuente de Horacio Pagani: "A más de 400km de distancia no hay infidelidad..."

TE PUEDE INTERESAR