Otro gran show del fan de Wanda: ¡mirá qué ataque de llanto en el destierro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro gran show del fan de Wanda: ¡mirá qué ataque de llanto en el destierro!

Mariano de la Canal amaneció empapado por una fuerte tormenta y estalló de angustia. Para colmo, Fran, el fan de Graciela Alfano, fue a burlarse de él a la tranquera. ¡Imperdible escena!

Si algo le puede salir mal al Fan de Wanda, seguramente será de la peor forma. Si no fuera suficiente con la pésima racha que arrastra Mariano de la Canal, coronada con su castigo en el destierro, su archirrival Franco Mariano, conocido como "el fan de Alfano", fue a cargarlo hasta la tranquera, por estar marginado de La Soñada. Y al día siguiente estalló de angustia, cuando amaneció empapado por las lluvias torrenciales de la noche.

Fran, surgido de la tribuna de ShowMatch y con un explosivo paso por Cuestión de Peso, fue el miércoles por la noche a cargar a De la Canal, con maldad manifiesta: “¡No vuelvas Mariano! ¿Quién es el único fan ahora? El que las hace, las paga. Ahora estoy yo en La soñada, no te necesita nadie”.  El fan de Wanda escuchó los gritos, se levantó de su improvisada cama y contraatacó: “Callate, dejá de imitarme. ¿Tan importante soy que venís hasta acá a molestarme?”.

Pero el intento de desmoralizar a Mariano por parte de Fran no tuvo éxito. El fan de Wanda estallaría a la tarde siguiente en una crisis de llanto, pero el desencadenante fue la precaria forma de vida que lleva en la humilde choza de madera en el destierro. "¡No puedo más!", gritó desgarrado el hipersensible soñador.

Augusto, su compañero de "castigo" (ambos fueron por hablar por teléfono con "el afuera"), trataba de consolarlo y disimular la gracia que le causaban los espasmódicos arranques de llanto y alaridos que lazaba Mariano. “Me muero por un baño de agua caliente. No aguanto más los bichos, me pica todo el cuerpo. Es muy fuerte esto, Augusto. Anoche no podía creer, ¡mientras me caía en la cara cuando llovía! ¡Ni un ojo pude pegar en la noche, no pude dormir nada! ¡Toda la cara mojada, todo empapado! No tenemos nada… Me banco la que sea por Wanda”, gritó el fan de Wanda, mientras José María Listorti no podía evitar la risa, en el vivo de Este es el show.

El drama de Mariano de la Canal no tenía fin. Por más que todos en Este es el show se reían de sus desgracias, el fan deberá afrontar una gala para la que no tuvo tiempo de ensayar y para colmo le tocó pasar una tormenta torrencial en la inhóspita cabaña. Condenado al teléfono, el personaje más polémico y extrovertido  de Soñando por bailar 2 más tendrá que recurrir al cariño del público para continuar en el reality.

¡Mirá otro imperdible video del fan de Wanda!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR