Escándalo en Intrusos: Anibal Pachano y Cora Debarbieri, a los gritos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Intrusos: Anibal Pachano y Cora Debarbieri, a los gritos

El director de Smail increpó a la panelista, que no se achicó y le hizo frente. Además discutió con Marcela Baños e ironizó contra Nazarena Nóbile, molesto por las preguntas.

Parecía una entrevista más dentro de la rutina de Intrusos, pero Anibal Pachano se molestó con las preguntas de los periodistas y terminó generando otro escándalo, esta vez con Cora Debarbieri como protagonista, a quién le achacaba comentarios maliciosos sobre su hija Sofía Pachano. Sin embargo, Aníbal se negó a aclarar cuál era su molestia con la panelista, y también Marcela Baños y Nazarena Nóbile quedaron en el ojo de la tormenta.

El primer indicio de que Pachano estaba susceptible fue cuando ironizó contra Nazarena: “Sos rubia, la tintura ya te llegó al cerebelo”. A lo que con humor, la panelista le bajó el tono: “Hace años que me tiño y no me llegó”.

Fue en ese momento que Cora intervino y se desató el escándalo. "Ay Corita, no tenía ganas de hablar con vos", disparó Pachano. "Sí, la misma. ¿Cómo te va Aníbal?", saludó la periodista, disimulando su fastido. “¿Por qué no querés hablar conmigo? Te escuché hacer un descargo en AM... ¿y ahora que me tenés acá ¿no podés hablar conmigo?”, completó Debarbieri.

Pachano se negaba a explicar el motivo de su enojo y la periodista insistía en que se explayara para poder resolver el malentendido, pero no podían ponerse de acuerdo ni en eso. Y el tono de voz fue subiendo: "¡Sos una maleducada hablando de mi paternidad! Y no te tengo que dar explicaciones de por qué soy padre", le lanzó el artista.

Mientras Cora le contestaba, Aníbal se acostó, simulando dormirse e ignorar la argumentación de la cronista. Entonces, furiosa, Cora apuntó: "La falta de respeto la tenés vos de esa manera. ¡Siempre destratando a las mujeres! Tratándola de  'rubia' a Nazarena. ¿Por algo que te dicen a vos que no querés escuchar, tratás así a la gente?". Y una vez más, el también arquitecto apeló a su humor ácido para bailarle a la periodista en forma de burla. Un papelón.

Desconcertada, Marcela Baños quiso saber de qué temas sí quería hablar el productor teatral, pero su intento de mediación fracasó cuando Aníbal arremetió: “Igual vos hablás que me banca el Gobierno...”. Marcela se lamentó de la confusión y aseguró que tan sólo hizo una pregunta a Florencia de la V, no afirmando que reciba dinero del estado.

Así, Luis Ventura (conductor en reemplazo de Jorge Rial por estos días) quedó sorprendido por el inesperado giro que tomó el móvil desde Carlos Paz. Con las tres periodistas presentes en el piso, indignadas contra Pachano, el director de Paparazzi le aclaró a Pachano que todos formaban parte de Intrusos, al igual que Jorge Rial y Marcela Tauro, a quienes el director de Smail decía añorar, irónicamente.

¡Mirá el video con la insólita pelea entre Aníbal Pachano y Cora Debarbieri!

TE PUEDE INTERESAR