Rochi Igarzábal habló sobre Coco, su novio mecánico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rochi Igarzábal habló sobre Coco, su novio mecánico

La bella actriz de Dulce amor se refirió a su pareja, de quien pocas veces habla. Quién es, qué hace. ¡Enterate todo en esta nota!

Rocío Igarzábal y su novio, Coco. (Foto: Web)

Rocío Igarzábal se pone en "el cuerpo" de Brenda, una inocente adolescente que emprende su primera historia de amor con el personaje de Nicolás "Tacho" Riera, en Dulce amor. Y aunque las jugadas escenas que comparte con su compañero le han jugado algún dolor de cabeza a Silvina Escudero, novia del TeenAngel, lo cierto es que Rochi tiene su vida sentimental bien planteada...

En su "mundo real", la actriz y cantante de 22 años, reconoce que ella (como su personaje) también disfruta de una gran historia de amor desde hace ocho meses. El elegido se llama Domingo, pero le dicen Coco. Durante el verano, tal como le contó a Ciudad.com, estuvieron más de dos meses separados, ya que él estuvo de viaje. Sin embargo, eso no logró quebrar la relación. Esta semana, entrevistada por la revista Pronto, Rocío se animó a dar más detalles sobre el chico que conquistó su corazón.

"Conocí a Coco un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora, a los 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios", relata.

"Estamos de novios desde hace ocho meses más o menos. Él no tiene nada que ver con el ambiente. Es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso", revela la actriz.

"Lo admiro profundamente, la verdad. Tiene muy bien la definición de amor, de amor pleno, que traspasa todo. No siente celos y me potencia a mí como persona. Todo el tiempo me estimula, me dice que le encanta cómo soy con mi trabajo, que soy muy profesional, me apoya. Es algo muy difícil de entender cuando uno no está en el ambiente, pero él lo lleva muy bien, muy tranquilo, muy relajado. No me cuestiona en lo que hago, ni el trabajo, ni mi forma de ser o de vivir. Es un gran compañero", profundiza.

Rochi Igarzábal, al igual que Brenda, su personaje en Dulce amor, vive una historia inolvidable de la que, a partir ahora, sabemos un poquito más...

TE PUEDE INTERESAR