Gran Hermano 2012: el video de la fiesta de despedida a Victoria en Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el video de la fiesta de despedida a Victoria en Israel

La "bebota" fascinó a sus compañeros internacionales, a los que les aseguró que sus lolas eran naturales. Y la homenajearon con banderas argentinas y música latina... ¡Poné play!

En su paso por la edición de Gran Hermano de Israel, Victoria Irouleguy dejó una gran impresión entre sus compañeros. Por ello, previo a su partida, la homenajearon con una fiesta de despedida con banderas argentinas y música latina.

Y, como no podía ser de otra manera, las sinuosas y esculturales curvas de la concursante marplatense motivaron que -entre varias cosas- tuviera que explicar en Tierra Santa que sus lolas eran naturales.

Con más simpatía y gestos como herramientas, que con su pobre inglés, la "bebota" pudo comunicarse con los israelíes y ganarse su afecto. Pero le llegó el tiempo del regreso tras salvarse de la eliminación y, a la par de los hits de Don Omar y Michel Teló sonando de fondo, Vicky bailó, comió tortas y bebió hasta saciarse, en su última noche en la casa "vecina".

Entre sus eventuales compañeros, fue el curioso y sinvergüenza de Kuti quien se animó a preguntarle si las voluptuosas lolas son fruto de una cirugía estética, a lo que sonrojada y orgullosa, Victoria respondió exhibiendo el escote: “Naturals, naturals", describió.

Por otro lado, aún no se definió cuál de las israelíes vendrá a participar de la experiencia de intercambio en el GH 2012 nacional.

¡Mirá el video de la fiesta de despedida de Victoria en Gran Hermano Israel!

TE PUEDE INTERESAR