Cristian U. y Toti Pasman continuaron con su pelea cara a cara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. y Toti Pasman continuaron con su pelea cara a cara

El ganador de Gran Hermano 2011 y el periodista se cruzaron nuevamente en Desayuno americano. Y, entre otras cosas, se trataron de "vedetongas". ¡Mirá el video!

Un mes después del duro cruce que mantuvieron en vivo por televisión, Cristian U. y Toti Pasman se volvieron a encontrar en Desayuno americano.

El ganador de Gran Hermano 2011 fue como invitado al programa de América en el que trabaja el periodista. y la discusión, que había comenzado a fines de enero, se reeditó, aunque esta vez con otro final.

"Creo que te fuiste de mambo, acá tenés la oportunidad de pedir disculpas", le sugirió Toti Pasman a Cristian U., haciendo clara referencia a la frase (entre otras) que el ex GH le había dicho en su momento: “Yo sigo caminando por la vereda de los que la tienen afuera, otros caminan por la que la tienen adentro".

Cristian U., sin embargo, no se achicó: "Yo pido disculpas por la forma en la que me expresé, pero por el resto... No lo dije yo, lo dijo el Diego".

El periodista, entonces, se puso serio: "Con respeto, todo, pero con la falta de respeto, no". Y ahí sí se calentó más la cosa: "Parece las vedetongas que gritan para que las escuchen", tiró el ex paseador de perros.

Ante la sorpresa de Pamela David, conductora del programa, Toti respondió: "Así vestido la vedetonga sos vos, no yo". Cristian U. replicó: "Claro, es una vedetonga ejecutiva, por el traje".

Finalmente, la charla se descomprimió, pero los dardos quedaron en el aire. ¿Vos, de qué lado estás?

¡Mirá el video con la pelea de Cristian U. y Toti Pasman!

TE PUEDE INTERESAR