Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia

La modelo y conductora estuvo invitada al ciclo de Chiche Gelblung y levantó polémica con inesperados comentarios sobre la muerte de quien fue su amiga y su supuesto vínculo con las drogas. ¡Mirá!

Como si no bastara con la dolorosa muerte en sí. O bien, con la penosa circunstancia y la juventud (esa que ahonda ya la inconmensurable tristeza de cualquier pérdida) de Jazmín De Grazia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su departamento en Palermo el pasado 5 de febrero.

Esta vez, Magali Montoro -modelo, conductora y parte del círculo de amigas de Jazmín- se ocupó de sumar aún más polémica y controversias al confuso episodio del fallecimiento.

Invitada al ciclo de Chiche Gelblung, en la señal Magazine, Montoro brindó íntimos detalles sobre cómo era el estilo de vida de la recordada modelo.

"Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal", reveló Magalí, y enfatizó: "Jazmín no se dejaba ayudar. Cuando nos juntamos entre todas (las modelos) dijimos 'no hicimos nada', pero Paula Chaves me dijo que ella no se dejó ayudar y Paula la veía más seguido".

Sobre el supuesto vínculo con las drogas, precisó: "Me ofreció (drogas) en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

Luego, describió su último adiós a De Grazia: "Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta".

¿Cómo caerán estas inesperadas declaraciones? Dejá tu opinión.

TE PUEDE INTERESAR