Florencia quedó eliminada de Gran Hermano 2012: la despedida de Juan Cruz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano 2012: la despedida de Juan Cruz

En una votación reñida, la uruguaya no logró vencer a Victoria Irouleguy en el voto teléfonico y debió abandonar la casa. ¡Mirá el momento de su expulsión! 

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2012 tuvo una particularidad: una de las candidatas a abandonar la casa, Victoria, se encontraba en Israel, lo que hizo que Mariano Peluffo comunicara la decisión del público conectado también al Medio Oriente.

Otra de las nominadas, Florencia, había atravesado una difícil semana por los constantes vaivenes en su relación con Juan Cruz, con quien finalmente se reconcilió. Pero la alegría duró poco para la parejita ya que luego de anunciar que Ornella –la tercera en placa- había sido salvada por la gente, el conductor debió comunicarle a la uruguaya que era la nueva eliminada de GH 2012, como había anticipado la encuesta de Ciudad.com

Florencia se despidió con buen humor de sus compañeros y mimó a Juan Cruz antes de irse de la casa, no sin también pedirle que por favor no abandonara el juego. El joven, por lo pronto, se mostró muy apesadumbrado y con lágrimas en los ojos por la partida de su amor.

¡Mirá el video con la eliminación de Florencia de Gran Hermano 2012 y su despedida de Juan Cruz

TE PUEDE INTERESAR