Gran Hermano 2012: así fue la conexión entre la casa de Argentina y la de Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: así fue la conexión entre la casa de Argentina y la de Israel

Mientras Victoria disfruta de la hospitalidad de los “hermanitos” de Medio Oriente, los participantes nacionales establecieron una particular comunicación con ellos. 

Desde que se anunció en Gran Hermano 2012 que habría un “intercambio” con la versión israelí del reality, los participantes se mostraron súper entusiasmados por la posibilidad de viajar y cambiar la rutina que viven hace meses dentro de la casa.

Finalmente, Victoria fue la elegida para viajar a Israel, algo que gustó a algunos de sus compañeros y que también molestó a muchos otros. Lejos de las polémicas entre los “Montonegros” y la “Resistencia blanca”, la bebota de GH 2012 parece disfrutar cada minuto de su estadía en el Medio Oriente.

Y en la gala de expulsión que tuvo lugar el miércoles por la noche, Mariano Peluffo presentó–riéndose de su inglés- y con la ayuda de Luli Fernández, una conexión entre las dos casas.

Si bien hubo algunos inconvenientes técnicos que generaron un “delay” en la comunicación, los participantes de ambos realities parecieron divertirse en un idioma que mezclaba inglés, español y hebreo.

Antes de terminar la conexión, Luli le preguntó a Vicky si deseaba quedarse definitivamente en Israel: “Estoy feliz pero quiero volver. ¡Extraño un montón! Me quedaría pero tengo mis responsabilidades en Argentina”, fue su respuesta.

¡Mirá el video con la conexión entre la casa de Gran Hermano 2012 de Argentina y la de Israel

TE PUEDE INTERESAR