George Clooney habló de los rumores acerca de su homosexualidad y… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney habló de los rumores acerca de su homosexualidad y…

El actor fue muy claro al referirse a las versiones periodísticas que especulan sobre sus preferencias sexuales en una entrevista con la revista The Advocate

George Clooney habló de los rumores sobre su sexualidad (Foto: Web).

Despierta suspiros en el público femenino alrededor del mundo y con el paso de los años también ha demostrado ser una de las figuras más talentosas de Hollywood. Pero además George Clooney es un defensor de los derechos de la comunidad homosexual y entonces no sorprende que se tome con tranquilidad y sin prejuicios los rumores acerca de su sexualidad.

No voy a hacer como que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. Voy a estar muerto y todavía va a haber gente que diga que era homosexual", le dijo a la revista norteamericana The Advocate.

De novio hace un año con la bella Stacy Keibler, Clooney opinó sobre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo: “Es la pata final del movimiento de los derechos civiles. Me di cuenta de que siempre que estuvimos en contra de la igualdad, estábamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que utilizaban los que decían que no querían a los gays en las Fuerzas Armadas o cuando no querían que los blancos se casaran con mujeres negras. Algún día el debate sobre el matrimonio gay va a sonar arcaico”.

TE PUEDE INTERESAR