¡SIN FILTRO!

Escandalosa pelea con insultos entre María Fernanda Callejón y Evelyn von Brocke

La actriz y la panelista tuvieron un tremendo cruce en el aire del programa de Viviana Canosa. La disputa terminó con la ex vedette yéndose del piso a los gritos, luego de fuertes frases de ambos lados. ¡Mirá el video!

Arrancó con un "mi amor" irónico. Terminó con insultos a los gritos. En el medio, María Fernanda Callejón y Evelyn von Brocke protagonizaron un verdadero escándalo en el aire del programa de Viviana Canosa, que culminó con la actriz abandonando el piso indignada y con el dedo índice apuntando a la panelista.

Callejón estaba invitada a Más Viviana, y cuando le preguntaron por su polémica desvinculación de la obra de Ricardo Fort, ella quiso dejar en claro que no le interesaba el tema ni la vida de su ex jefe. "Estás hablando de alguien que te dio trabajo", la picanteó Evelyn. "¿Sabés a quién le agradezco todos los días? A Dios, por estar viva. Y segundo, le agradezco a mi familia. Soy una mujer muy agradecida del trabajo, pero me tiene sin cuidado lo que piensen sobre si soy agradecida o no", le contestó María Fernanda.

"No le quiero hacer reverencia a nadie, mi amor", continuó la actriz. "No me digas 'mi amor' porque no me gusta", replicó Von Brocke. "Es una manera de decir, no te hagas la histérica, mi amor. Que te atienda un poquito (Fabián) Doman", fue al hueso Callejón, en referencia al marido de la periodista, el ex periodista de C5N. "¿Diego Toni, me autorizás a contestar o me callo la boca?", le preguntó entonces Evelyn al productor general del programa de Canosa. El clima se ponía tenso...

Un minuto después, la panelista se tomó revancha y le dijo: "Indudablemente no te duran ni los jefes ni las parejas, algo pasa...", le lanzó en la cara. "¿Te pasa algo, mamita?", la apuró la ex vedette. "No me pasa nada, después de lo que acabás de hacer, al meterte así en mi vida...", insistió quien también integra el panel de Bendita. Y ahí, ya sí, llegó la hecatombe, la debacle total.

Callejón: -¡Vos te metés demasiado en mi vida!

Evelyn: -Bajá el tono de voz...

Callejón: -¡Bajá el tono de voz las pelotas! ¡Bajá vos el tono conmigo! Porque te venís rascando las manos desde que entré, y a mí no me vas a desprestigiar ni vos ni nadie. Y no me levanto por respeto a Viviana. Con vos no hablo más. Me tienen las pelotas llenas los periodistas como vos. ¡Y que lo levanten en todos los programas!

Evelyn: -Eso es lo que querés, que lo levanten en todos los programas.

Callejón: -Hacé preguntas concretas e inteligentes, no seas incisiva al pedo.

Evelyn: -Estás ofendiendo a la conductora, porque una tarada acá sentada no soy...

Callejón: -A la conductora no estoy ofendiendo. ¡Vos no me ofendas a mí! Y no me faltes el respeto. Y si querés formular una pregunta, hacelo con respeto.

Evelyn: -No menciones a Doman, que no tiene nada que ver en esto.

Callejón: -Yo menciono a quien quiera. Es tu marido. Vos no podés decir de mi vida que yo no tengo ni jefes ni maridos. ¿De qué hablás? ¿Te paga Fort? ¿Te da un sobre? Lavate la boca antes de hablar de mí...

Evelyn: -La tengo bien limpia, no como otras que se arrastran por los pasillos para conseguir trabajo.

Callejón: -¿Eh? ¿Vos estás hablando de mí?

Evelyn: -Sí, por supuesto.

Callejón: -Bueno, te comés un juicio. ¡Ya te estás comiendo un juicio!

Evelyn: -Sí, claro...

Callejón: -Perdoname, Vivi, pero me voy.

En ese momento, María Fernanda se levantó de la silla, y mientras dejaba el piso, gritó: "¡Pelot..., que te tenés que meter en mi vida!". Canosa se quedó perpleja, mientras la cámara enfocaba a Callejón yéndose al trote. "Se va corriendo...", cerró Evelyn von Brocke. Un escándalo de esos que pasarán a formar parte habitual de los programas de archivos. Otro más...

Votá

113 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(27)

Gachi Gaudio

me parece de una agresion

Enviado por Gachi Gaudio en .

me parece de una agresion torpe y desconsiderada la actitud de evelyn, realmente sin educacion ni respeto, me pregunto porque esta de panelista, quien la banca??????????????besoss

andrelogelp

siempre la misma historia...

Enviado por andrelogelp en .

siempre la misma historia... boludos intelectualoides que entran acá a criticar la importancia de las notas. entrá a The Washington post o a la página de la ONU si querés noticias importantes! q pretendes de una página de espectaculos argentina???

Patricia Anadon

Evelyn siempre tiene mala

Enviado por Patricia Anadon en .

Evelyn siempre tiene mala leche, no sè como puede trabajar en algun lado, lo ùnico que sabe decir es que le hizo un reportaje a Angela Merkel, puede ser, pero cuanto hace 15 años?
Lo que sijo la Callejòn es cierto, como puede ver ser periodista de espectàculos, si nunca va a ver ninguno?
Ademàs es insoportable, ojalà te echen de la tele.

Pabloram16

Evelyn es insoportable, no

Enviado por Pabloram16 en .

Evelyn es insoportable, no es la primera vez que se pelea con alguien del medio.. se cree gran cosa pero lo unico que hace es estar sentada hablando pelotudeces de la gente.. por lo menos la callejon es conocida por su talento y no por sus escandalos

adiaz

que desagradable es esa

Enviado por adiaz en .

que desagradable es esa Evelyn !!! la Callejón no me gusta nada pero acá la banco ! estuvo bárbaro en dejarla pagando a la vieja rídicula esa !

Labrujabicha

Que agradezca estar en

Enviado por Labrujabicha en .

Que agradezca estar en pantalla por tener un marido con buen efectivo, da mucha pena ser una panelista de cuarta

Intrucho

Acá hay algo que no sabemos

Enviado por Intrucho en .

Acá hay algo que no sabemos entre estas dos, se nota que se tenían ganas hace rato, aunque en mi opinión la Evelyn se desubicó y se metió en el terreno personal y cuando le contestaron no lo supo manejar.

Myrian

Son lamentables todos los

Enviado por Myrian en .

Son lamentables todos los panelistas de los diferentes programas de este estilo, agreden al invitado y eso es de mal educado e ignorante. Von Brocke parecía una fiera enjaulada, ella creerá que eso es hacer periodismo???Que los programas seleccionen mejor a sus panelistas, dan vergüenza ajena!

lala

Las dos son insoportables,

Enviado por lala en .

Las dos son insoportables, una por que se las da de periodista seria y la única forma de que la llamen es si hace bardo y la otra se dice actriz por que hizo un par de obras off Corrientes malísimas que no vio nadie y solo se la recuerda por sus desnudos!

LA_GISSE_94

EVELYN USTED SE JACTA DE SER

Enviado por LA_GISSE_94 en .

EVELYN USTED SE JACTA DE SER PERIODISTA Y DE SU INTELIGENCIA PERO TRABAJANDO EN ESTOS PROGRAMA QUEDA A LA ALTURA DE ESTOS MAMARRACHOS ES MI OPINION

tito0712

Las mujeres estan

Enviado por tito0712 en .

Las mujeres estan fatales...en este caso no se puede culpar a esos dias,cuando todo molesta y hace mal,ya que es una discusion de matronas,pero en fin por ahi son resabios 'mentales'