El día que Tito Speranza perdió la paciencia en un móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Tito Speranza perdió la paciencia en un móvil

El ex guardaespaldas se manifestó ofuscado con la prensa cuando lo consultaron sobre el video difundido en el que se veía a Peter Alfonso cantando, supuestamente alcoholizado. ¡Mirá el video!

No cabe dudas que Pedro Alfonso estaba "alegre" (léase: con unas copitas de más) cuando las cámaras de Infama lo captaron cantando en un boliche. Pero las versiones que indicaban que estaba "borracho" indignaron a su amigo y compañero de elenco en Despedida de Soltero, Héctor Tito Speranza, quien lo defendió enfurecido por las acusaciones.

Consultado por los medios cordobeses, Tito aseguró enérgico: “Yo no me enojé con nadie. Pedro se estaba divirtiendo con un grupo de amigos y nada. Quieren hacer lio, nada más. ¡Loco! ¿No tiene derecho a divertirse el pibe? Así que digan lo que digan, se estaba entreteniendo. No estaba borracho, nada. Estaba en sus cabales, punto. Yo no me enojé con Infama. Es así Pedro, no tenía nada de malo lo que estaba haciendo. Por favor… si no hizo nada, lo quieren ensuciar”, enfatizó casi irreconocible.

Luego, el propio Peter hizo su descargo. Así, el comprometido el supuesto escándalo en el escenario de Jey Mammon habló mucho más mesurado que el ex guardaespaldas: “No manejé. Estoy bien, fue un festejo, había que celebrar". Y bromeó: "Creo que después de esto no voy a estar en el Cantando 2012. Es una posibilidad, cuando vuelva a Buenos Aires voy a ver. No tomé tanto... (en el agasajo por el éxito de la obra en Carlos Paz)”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR