De mudanza: la lujosa casa de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De mudanza: la lujosa casa de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Se instalaron al norte del Conurbano, con dos pisos, cinco habitaciones, cuatro baños, playroom, cochera, jardín, piscina… El bebé viene con una llave bajo el brazo. Mirá las fotos de Caras.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, en la puerta del nuevo hogar. (Foto: Caras)

En busca de paz, comodidad y felicidad, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela abandonaron la coqueta vivienda de Barrio Parque y se mudaron a una lujosa y confortable casa en la zona norte del Gran Buenos Aires. El cambio se da a tan solo una semana del la fecha de parto establecida para el nacimiento del varoncito que esperan los actores.

La mudanza se realizó con una logística encargada a una empresa especializada y minuciosamente vigilada por Juana y sus empleadas domésticas, según informa la revista Caras, que acompaña la nota con fotos de la pareja en su nuevo hogar. El lugar elegido en el conurbano es un tranquilo y paquete barrio residencial, pero discreto, que posee una frondosa arboleda en la vereda, con seguridad permanente.

La casa que habitarán Gonzalo, Juana, Ambar (9), Silvestre (4) y el inminente bebé, cuenta con amplias comodidades. Con la fachada color blanco, el hogar tiene dos pisos, cochera, cinco habitaciones, cuatro baños, jardín con piscina, quincho con parrilla y como si fuera poco, un playroom para los chicos.

Como afectuosa y unida familia que son, Marcela Tinayre y la propia Mirtha Legrand, abuela de la actriz, ya visitaron encantadas la flamante mansión de Juanita. Con la mundaza, intentarán dejar atrás las turbulencias vividas, con el escándalo por el affaire de la actriz con el economista Martín Lousteau, y la pérdida del embarazo de Ringo.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR