Peter Alfonso y Paula Chaves, romance ardiente en Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso y Paula Chaves, romance ardiente en Carlos Paz

La pareja que nació bajo los reflectores de la pantalla chica, crece a pasos agigantados: comparten casa, cama y teatro desde diciembre. Ahora, mostraron (y contaron...) toda su intimidad a la revista Gente. ¡Mirá!

Peter Alfonso y Paula Chaves, romance ardiente en Carlos Paz. (Foto: Revista Gente)

Que la realidad supera la ficción, se ha dicho. Pero Peter Alfonso y Paula Chaves son una muestra vívida de aquél repetido refrán. El romance que, en un primer momento, protagonizaron bajo las luces de ShowMatch y con un cariz de "novelita mediática", los sorprendió en un amor profundo y sólido que se consolida (y los consolida como pareja) día a día.

La gran prueba para ellos llegó este verano, cuando los chicos siguieron esa mímesis artística que los reúne también sobre las tablas. En diciembre, se subieron al proyecto de Despedida de soltero, la comedia que protagonizan en Carlos Paz. Y además de disfrutar del oleaje de éxito, los chicos superaron el complejo desafío de una convivencia full time como pocas.

Ya con marzo asomado sobre el almanaque 2012, Peter y Paula volvieron a protagonizar al tapa de la revista Gente, y en una producción caliente como nunca, revelaron detalles de su intimidad. Aquí, una suerte de top five de sus confesiones más calientes... y algunas curiosidades también:

1 - "A veces somos amantes ardientes; otras, compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en el teatro siempre debemos tener buena onda" (Pedro)

2 - "Al principio la PlayStation era un barrera en la convivencia. Me jodía un poco, pero después me adapté". (Paula)

3 -  “Tenemos los horarios desfasados, pero me levanto y preparo el mejor mate, como nos gusta a nosotros: yerba suave, una cascarita de naranja, una cucharadita de azúcar al mate, tres cucharadas al termo y el agua caliente, pero no hervida”. (Paula)

4 - "Ya no podemos dormir separados; nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado. Paula es la mujer de mi vida, y a veces sueño con la familia que vamos a construir juntos. Por eso hoy vivimos a full este presente". (Pedro)

5 - "Aunque pasamos muchas horas en el teatro, nunca hicimos el amor en el camarín, porque somos muy respetuosos. Siempre encontramos un hueco". (Paula)

Y sobre el final, un ¿anuncio? conjunto: "Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados".

Próxima estación, ¿casamiento?

¡Mirá las fotos de Peter Alfonso y Paula Chaves para la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR