Wachiturros, en problemas otra vez: un integrante golpeado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wachiturros, en problemas otra vez: un integrante golpeado

Al igual que hace poco menos de un mes, el exitoso grupo argentino nuevamente es noticia por un confuso incidente. Enterate qué pasó ahora.

Los Wachiturros, otra vez en problemas. (Foto: Web)

El fenómeno Wachiturros no sólo trae buenas noticias. Hace pocos días, más exactamente el 14 de febrero, lejos de ser un día feliz y "amoroso" para los integrantes del exitoso grupo fue una jornada complicada. Mc Kakito, uno de sus integrantes, terminó detenido en Chile tras protagonizar un incidente en el aeropuerto de Puerto Montt, en Chile.

Dos semanas después, el protagonista de la mala noticia de los Wachiturros fue Lucas Caballero, conocido como Kaká. El chico de 17 años terminó con la cara destrozada y siendo atendido de urgencia en un hospital de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires.

Aunque el representante del grupo, Enzo Solar, explicó lo sucedido a 24con ("Se llevó puesto un camión y, al caer, se lastimó feo. Tuvo que ser atendido en un hospital de la zona, donde le realizaron los vendajes faciales, lo atendieron por sus fracturas y finalmente le dieron el alta", relató), también hay otra versión que indica que Kaká habría sido brutalmente agredido por fanáticos del grupo Jowell y Randy, un dúo de reggaetón puertorriqueño.

Respecto a cómo se filtró la foto (que podés ver en esta nota), Solar detalló: "Estuve hablando con su papá sobre el accidente y no me dijo nada de la foto. No creo que se la haya sacado él mismo. Posiblemente haya sido algún amigo, que lo fotografíó y después filtró la imágen en las redes sociales".

TE PUEDE INTERESAR