La "bromita" pesada contra Alejandra Maglietti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "bromita" pesada contra Alejandra Maglietti

La modelo fue "víctima" de una extraña humorada de parte de sus compañeros de Excitante, la revista en la que es figura en La Feliz. Y terminó llamando a un médico de guardia a su domicilio... ¡Enterate qué pasó!

La "bromita" pesada contra Alejandra Maglietti.

No hizo falta que ingresara el "dinosaurio Bernardo" para que Alejandra Maglietti cayera en la cuenta de que se trataba tan sólo de una "jodita". En realidad, para cuando llegaron las explicaciones a la humorada -muy poco graciosa, a decir verdad- la situación estaba bastante clara. ¡O "jabonosa", acorde a la ocasión!

Es que la diosa de Excitante -la revista encabezada por Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza en Mar del Plata- fue víctima de una broma de parte de sus compañeros de elenco. ¿Qué le hicieron? Anoche mezclaron su vaso de jugo con jabón, y Alejandra se tomó la extraña -¡y espantosa!- mezcla. ¿Recordando las épocas de José María Listorti y su "jugo loco"?

Como sea, lejos de provocarle alguna risa, la modelo terminó descompuesta por los intensos dolores de estómago. Y su descargo llegó a través de la cuenta de Twitter: "Los buena onda de mis compañeros de elenco me pusieron jabón en el jugo. ¡No doy más del dolor de estómago! Voy a la farmacia urgente", expresó enojadísima. Ante los mensajes de aliento de sus seguidores, sumó: "Gracias a todos. Pero no sé qué hacer. Salir sola a esta hora me da miedo. Creo que me voy a una clínica", contó.

¿Cómo finalizó la historia? Alejandra llamó a un médico de su prepaga, quien finalmente le aplicó una inyección contra el malestar. ¡Ups!

TE PUEDE INTERESAR