Eugenia Tobal ¿y una indirecta para Nicolás Cabré? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal ¿y una indirecta para Nicolás Cabré?

La actriz enfrentó por primera vez a la prensa tras su separación del galán, y se explayó sobre su situación sentimental. Pero mirá qué dijo cuando le pidieron una definición de Cabré...

La nota de Más Viviana y AM a Eugenia Tobal transitaba por los carriles normales. Primero, un par de preguntas sobre su debut en Pura Química: "Es un desafío, algo distinto, estaba bueno empezar el año con esto".

Luego, una consulta sobre su presente, luego de que los rumores de separación de Nicolás Cabré se oficializaran desde el propio Twitter de la actriz. "Estoy mejor, atravesando una tristeza y eso le pasa a cualquier ser humano. A mí se me nota todo, y se me notó. Estoy triste, nada más. Es todo triste, pero bueno, hay que salir adelante y acá estoy, saliendo adelante".

Más tarde, una consulta sobre su salud, a raíz de las fotos donde se la veía más flaca de lo normal: "Dijeron que estaba anoréxica y todas cosas asquerosas. Estoy bien, tampoco fui gorda nunca, y tampoco bajé 12 kilos como dijeron. ¡Me photoshopearon, chicos! (risas)".

Pero en el estribo, llegó la pregunta del notero de Viviana Canosa que derivó en una ¿indirecta? de Eugenia Tobal para Nicolás Cabré:

-Defininos a Nico Cabré con una palabra...

-No, no voy a hablar de eso. Nico Cabré es mi marido y... está todo bien, no voy a hablar de él.

-Dijiste que es tu marido, ¿pueden pelear por el amor?

-El es mi marido todavía... No voy a hablar de eso...

-Te tengo que preguntar por los rumores que vinculan a Cabré con Eugenia Suárez...

-No, no voy a hablar. Estoy acá, re contenta, retomando mi vida y tratando de salir adelante.

-¿Hay una luz al final del camino, hablando de amor?

-Siempre hay una luz. Y si no, prendela.

TE PUEDE INTERESAR