Gran Hermano 2012: un grito del exterior descolocó a Juan Cruz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: un grito del exterior descolocó a Juan Cruz

Mientras el joven intentaba reconquistar una vez más a Florencia en el jardín de la casa, alguien lanzó desde afuera una frase tremenda. ¡Mirá el video! 

Juan Cruz atraviesa su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano 2012. No sólo teme que Florencia, quien fuera su novia hasta hace días y de la que se muestra perdidamente enamorado, abandone la casa ya que está nominada, sino que tampoco encuentra consuelo porque no logra reconquistar a la uruguaya.

Justamente, se vivió un momento muy tenso durante uno de los tantos intentos de Juan Cruz por hacer que Florencia cambie su decisión de terminar la relación. La ex parejita estaba charlando en el jardín y él le expresaba una vez más su amor: “Cuando quieras estar de nuevo conmigo, va a estar todo bien de mi parte. No estoy cansado de vos. Me harta todo este clima, sí”, dijo.

Y fue en ese preciso instante que se escuchó la voz de un hombre que gritaba desde afuera de la casa: “¡Pollerudo! ¡Andá a dormir pollerudo!”. Juan Cruz se rió incómodo al escucharlo y Florencia le sugirió entrar al comedor dónde estaban el resto de los “hermanitos”.

Pero él decidió no dramatizar la situación y con humor le preguntó a su ex: “¿Querés que te bañe? ¿Querés un té?”. Ella, entre risas, lanzó la siguiente frase: “Esta es la parte en que nos damos cuenta que somos dos bolu…Más vos que yo”.

¡Mirá el video del momento en que le gritan “pollerudo” a Juan Cruz en Gran Hermano 2012

No te olvides de votar en la encuesta de Ciudad quién querés que abandone la casa en la próxima gala de expulsión haciendo click acá

TE PUEDE INTERESAR