Difundieron un video de Peter Alfonso ¿borracho? y Nazarena Vélez se indignó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Difundieron un video de Peter Alfonso ¿borracho? y Nazarena Vélez se indignó

BdV e Infama mostraron un video del actor de Despedida de soltero divirtiéndose en un boliche y su compañera de elenco salió a defenderlo con uñas y dientes.

  • Video

A Peter Alfonso le sobran los motivos para festejar: atraviesa el mejor momento en su relación con Paula Chaves, protagonizó uno de los éxitos del verano con la obra Despedida de soltero y su nombre suena muy fuerte para el Cantando 2012.

Feliz, el actor y productor de Ideas del Sur asistió al último show de su amigo y compañero de elenco Jey Mammon en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz junto a su novia y los demás protagonistas de la obra.

En BdV e Infama mostraron las imágenes de esa noche. Y en el programa de América informaron que Peter habría tomado varios tragos antes de subirse al escenario de la disco con Jey, donde cantó los temas de Ricardo Montaner  con los que conquistó a Chaves en ShowMatch.

Desde la pista, Paula reía y cantaba junto a él, si bien en un momento se acercó para avisarle que se tenían que ir, un gesto que Marina Calabró -panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro- interpretó como una advertencia de la modelo para que su novio no hiciera un papelón.

Sin embargo, Nazarena Vélez aclaró desde un móvil que Chaves le pidió retirarse del boliche porque al otro día tenían una producción de fotos importante. Además, se mostró muy molesta por los comentarios de Calabró y negó que Peter estuviera borracho.

“Yo defiendo a la gente que quiero y que conozco. Sé qué clase de persona es Pedro, cuál es su perfil y sé que cuando Paula subió lo hizo para darle un beso al amor de su vida”, afirmó enojada Nazarena. Marcela Feudale, compañera de Alfonso en Ideas del Sur, respaldó los dichos de Vélez al contar que el productor siempre es muy divertido y que no lo veía en mal estado en las imágenes.

¡Mirá el video de Peter Alfonso “alegre” y la defensa de Nazarena Vélez en Infama

TE PUEDE INTERESAR