Gran Hermano 2012: el papelón de Victoria en GH Israel, al cantar el Himno Nacional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el papelón de Victoria en GH Israel, al cantar el Himno Nacional

Sus compañeros israelíes le pidieron que entonara la letra de la canción de Vicente López y Planes... ¡Pero la bebota se perdió en la primera estrofa! Avergonzada, pidió perdón. ¡Mirá el video!

La letra la escribió Vicente López y Planes en 1812. La música la compuso Blas Parera en 1813. Y Victoria Irouleguy se la olvidó en 2012.

La bebota de Gran Hermano pasó un pequeño papelón en la casa de Big Brother Israel. Fue cuando uno de sus nuevos compañeros, curioso él, le preguntó cómo era el Himno Nacional Argentino. Entonces, la bella Vicky se paró delante de ellos, se puso su mano derecha sobre el pecho (sin segundas intenciones, por favor) y comenzó a cantar... y a dudar.

"¡Oíd, mortales!, el griiito sagraaado. ¡Libertad!, ¡libertad!, ¡libertaaad!", arrancó con énfasis nuestra representante. Pero cuando debía seguir con "Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad", ella optó por salteárselo y se mandó directamente con "Yaaa su trooono dignísimo abrieeeeron...". Aunque, a juzgar por el audio, lejos estuvo de decir la palabra "dignísimo".

Luego dudó sobre cómo seguía la letra, haciendo silencios mientras sus compañeros la miraban atentamente, sin entender mucho. Entonces Victoria optó por sentarse y escuchar el Hatikva ("esperanza", en hebreo), el Himno Nacional de Israel. Pero luego de oírlo, no puedo evitar comenzar a reír, al ver que no se acordaba el himno argentino. "Ja, ja, ja... ¡Nooooo! En Argentina, ¡puuum!", les dijo a los hermanitos, imitando el sonido de un revólver sobre su cabeza, dando a entender que acá la "iban a matar" por no saber la letra.

"No more, please!" (no más, por favor), les pidió. Pero no pudo con su genio, y segundos después insistió en recordarla, volvió a entonarla... y volvió a fallar.

"I don't remember! Sorry" (no la recuerdo, perdón), dijo en inglés. "¡Perdón, Argentina!", gritó luego. Estás perdonada, Vicky.

 

No te olvides de votar en la encuesta de Ciudad.com: quién querés que abandone la casa en la gala de expulsión de esta noche haciendo click acá

TE PUEDE INTERESAR