La polémica confesión de Ricardo Fort sobre el día que murió su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica confesión de Ricardo Fort sobre el día que murió su padre

Esta tarde, el empresario chocolatero estuvo en Este es el show y sorprendió revelando un secreto jamás contado sobre las últimas horas de su papá con vida. ¡Mirá!

Ricardo Fort estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y realizó una sorprendente confesión. El empresario relató la historia familiar jamás revelada sobre la muerte de su padre, Carlos Fort.

“Voy a contar algo que no se si debería, me van a matar muchos por esto. Mi padre tenía una relación con una mujer y fallece estando con esta persona. Esto jamás se dijo”, aseguró Ricardo. Listorti quiso pasar en limpio y le preguntó si su papá había fallecido manteniendo relaciones sexuales con su amante. Fort no lo dudó: dijo que sí.

“El desaparece cuatro días, nadie sabía dónde estaba. No había rastros de él, no había llamadas. Pensamos que era un secuestro, pero no había señales de nada. Buscamos por todos lados y lo encuentran en la morgue”, continuó. Y ahondó: “Se ve que cuando veía a esta persona dejaba el auto en el estacionamiento, se cambiaba de ropa más sencilla, sin documentos y sin nada”.

“No conocí a esta mujer. Se veían en un departamento que tendría la persona esta. Mi mamá se enteró en ese momento. Mi padre, para ocultar su identidad ante esta persona, se hacía llamar Ricardo; esto está en el expediente”, aseguró el empresario.

“Me golpeó mucho, porque podría haber elegido cualquier nombre”, concluyó Fort.

Poné play y escuchá su confesión.

TE PUEDE INTERESAR