Se casó la Tota Santillán con su novia de 24 años: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se casó la Tota Santillán con su novia de 24 años: ¡mirá las fotos!

A sus 44 años, el famoso conductor de la movida tropical dio el "sí, quiero" con Sol, la mamá de su hija Camila, de 9 meses. Detalles exclusivos y el álbum de los novios.

De "tropical", tratándose del conductor más emblemático de la movida bailantera, ¡no tuvo nada! Es que la intensa lluvia dificultó un poco la llegada a la ceremonia.

Sin embargo, el inédito frío de este gris febrero no restó emotividad al gran momento: a los 44 años, Daniel "La Tota" Santillán dejó la soltería y se casó con Sol, la mamá de su hija menor, Camila, de 9 meses (también es papá de Daniela y Leandro, de 23 y 22 años, respectivamente).

El casamiento fue este mediodía -sólo por Civil-, en Belgrano, y rodeado de íntimos. La Tota no ocultó su emoción. Sol, en tanto, tiene sólo 24 años y es estudiante de Medicina. Ambos se conocen desde hace dos años y medio.

Tras la ceremonia, hubo un pequeño festejo en el restó Massimo. A los flamantes casados los acompañaron, además de la familia de ambos, Daisy May Queen -querida amiga de la Tota- y el personal trainner Daniel Meaglia, quien aseguró que el conductor ya bajó unos 35 kilos y continúa una intensa rutina física.

La luna de miel pinta con todo: los novios partirán rumbo a Hawaii, regalito del suegro de Santillán. ¿Qué tal?

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR