¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Pamela David - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Pamela David

Victoria Xipolitakis estaba en un móvil de Desayuno americano para hablar del ¿novio? de Carmen Barbieri, pero antes dijo algo que hizo que la conductora se quedara sin palabras. ¡Mirá el video!

Esta mañana, Pamela David vivió un momento incómodo en Desayuno americano, el ciclo mañanero que conduce en América.

Victoria Xipolitakis estaba en el móvil desde Mar del Plata y la idea de la producción era que hablara sobre el ¿novio? de Carmen Barbieri, ya que muchos dudan de la sexualidad del chacarero. Pero la melliza griega metió la pata ni bien empezó la nota.

Hace algunas semanas, la revista Papazrazzi dio la primicia sobre el supuesto embarazo de la conductora. Pamela en su momento no salió ni a confirmar ni a desmentir esta noticia, aparentemente porque quiere que se cumplan los tres meses para anunciarlo.

Pero parece que Victoria no sabía esto y, antes de empezar con la nota, le dijo a David: "Hola Pame, buen día y primero te felicito por la panza hermosa. Es lo más lindo que podés tener".

Pamela, bastante sorprendida, no le dijo ni gracias ni lo desmintió. Sólo atinó a decir, con una risa nerviosa: “Bueno… Vamos a hablar del chacarero”. Ante esta respuesta, la cara de la griega se transformó.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR