Gran Hermano 2012: Rodrigo y Ornella, noche de amor... ¡en el jardín! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Ornella, noche de amor... ¡en el jardín!

Luego de una pelea que mantuvieron por la cercanía del joven con Noelia Ríos, la pareja decidió reconciliarse en el parque. ¡El video!

La producción de Gran Hermano 2012 decidió agasajar a los chicos con la fiesta de la espuma. Allí todos se divirtieron, pero Ornella estalló de celos cuando vio que Rodrigo pasó mucho tiempo con Noelia, hasta se escondieron bajo la espuma para hablar.

Ailín fue la que intercedió en este embrollo y encaró a la misionera para decirle que lo que habían hecho no estaba bien y que Ornella estaba muy enojada. La joven decidió aclarar la situación con su compañera y le dijo que con Rodrigo no pasaba nada.

El entrerriano fue a disculparse con su noviecita. Al darse cuenta que lo que vio no era más que producto de sus celos, decidió perdonar a Rodrigo. Y para la reconciliación no tuvieron mejor idea que dormir en el jardín, a pesar de que el clima no los acompañaba ya que estaba muy fresco. Pero no les importó y se quedaron hasta que amaneció diciéndose cosas lindas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR