La intimidad de la súper fiesta de casamiento de Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad de la súper fiesta de casamiento de Rocío Guirao Díaz

La modelo y el empresario Nicolás Paladini festejaron su boda junto a amigos y familiares con una mega celebración. ¡Hay video! 

Después de una celebración muy íntima por Iglesia, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini tiraron la casa por la ventana  el domingo por la noche para festejar su boda.

La fiesta se realizó en el salón Punta Barracas de Rosario y hacia allí se dirigieron los familiares y amigos de la pareja. Entre ellos, muchos famosos como Luli Fernández , Sofía Zámolo, Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera.

La novia lució hermosa en un vestido de la diseñadora Natalia Antolín, zapatos de Ricky Sarkany y un peinado recogido muy fino. Rocío llegó al salón en un auto antiguo junto a su suegro y con sus hijos Aitana e Indio, que fueron parte del cortejo hacia el altar, donde un sacerdote bendijo sus anillos.

Los novios tuvieron un gran gesto al decidir que en lugar de la clásica lista de regalos, se realizaran donaciones al hogar de madres solteras de Rosario de Raquel Butazzoni. Un hecho solidario que coronó la noche más feliz de Roció y Nicolás.

¡Mirá el video de AM con la intimidad de la fiesta de casamiento de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

TE PUEDE INTERESAR