Gran Hermano 2012: así recibieron a Victoria en GH Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: así recibieron a Victoria en GH Israel

La bebota arribó a la versión israelí del reality y fue anunciada con bombos y platillos. ¡Mirá la dispar reacción de los participantes al verla! Y cómo lo vivieron nuestros hermanitos acá.

"¡Victoriaaaaaaaaa!". Así, con varias A, recibieron los conductores de Big Brother Israel a Victoria Irouleguy, la elegida para el intercambio con la edición argentina del reality.

En un lujoso auto embanderado con los colores celeste y blanco de nuestra bandera, la bebota de Gran Hermano 2012 arribó a la casa, ubicada en Jerusalén. Y luego de pasar por una alfombra roja y saludar al público, Vicky ingresó al hogar, donde fue recibida por sus nuevos compañeros, con quienes convivirá dos semanas. Aunque, claro, el miércoles deberá afrontar desde tantos kilómetros de distancia la nominación junto a Florencia y Ornella. Y se vislumbra un cabeza a cabeza con la uruguaya.

"¿Cómo andan? ¡Qué lindos que son!", fue lo primero que dijo Victoria al ver al grupo. "¿Alguien sabe hablar español?", preguntó luego. "Sí, un poquito", le respondió Avivit Bar Zohar, justamente quien vendría en los próximos días a la Argentina para convivir con los hermanitos locales.

Sin embargo, más allá del buen recibimiento general, se vio cómo uno de los chicos miró con cara de desagrado la llegada de Victoria. Mientras tanto, Ezequiel toma nota desde Buenos Aires...

Bonus extra: mirá en el segundo video, cómo fue la primera comunicación entre la casa argentina y la israelí.

TE PUEDE INTERESAR