Escándalo en la alfombra roja de los Oscar: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en la alfombra roja de los Oscar: el video

El actor Sacha Baron Cohen apareció vestido como un dictador, le lanzó un puñado de cenizas al conductor Ryan Seacrest y fue retirado del lugar por la seguridad del evento. 

Desde hace días, los organizadores de la entrega de los premios Oscar temían que la presencia de Sacha Baron Cohen -famoso por su papel de Borat- empañara la premiación más importante del mundo del cine.

Sucede que el actor, que integra el elenco de Hugo y es el protagonista de la película El dictador, había prometido, precisamente, asistir a la ceremonia vestido como un dictador… y no sólo cumplió sino que protagonizó un episodio bochornoso con un famoso conductor de la televisión norteamericana.

Ryan Seacrest, encargado de conducir el especial de la premiación para la cadena E! Entertainment, lo estaba entrevistando en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles cuando Sacha le dijo que traía con él las cenizas del militar coreano Kim Jong il.

“Tengo la oportunidad de traer a mi amigo con quien juego al tenis. Fue su sueño venir a los Oscar y esparcir las cenizas en la alfombra roja”, dijo Baron Cohen. Tras lo cual, le tiró un puñado de cenizas a Seacrest, quien no disimuló en lo más mínimo su malestar al ver su traje manchado.

Inmediatamente, la seguridad de la ceremonia retiró del lugar a Sacha, mientras Ryan decía: “Pensé que me lo iba a hacer a mí o a George Clooney. Estoy en shock. Me voy a limpiar y volvemos en vivo con la alfombra roja”.

¡Mirá el video del escándalo protagonizado por Sacha Baron Cohen con Ryan Seacrest en los Oscar!

TE PUEDE INTERESAR