Sorpresa: Moria Casán se saca lolas y confiesa "me cansé de ser tan vulgar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa: Moria Casán se saca lolas y confiesa "me cansé de ser tan vulgar"

La diva adelantó en La Cocina del Show que se someterá a una reducción de su busto. Enterate los motivos de su inesperada decisión en esta nota. 

Moria Casán sorprendió al anunciar que reducirá su busto (Foto: Web).

Moria Casán fue una pionera en lo que respecta al uso de las siliconas y su figura voluptuosa generó fantasías de todo tipo en el público masculino durante décadas. Pero la diva ortomolecular decidió cambiar su imagen y anunció en La Cocina del Show que se someterá a una reducción de busto.

“Mírenlas bien porque dentro de poco desaparecen. Me las tengo que sacar por la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque con las lolas grandes queda peor y me cansé de ser tan vulgar”, afirmó en un móvil que realizó para el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Fiel a su estilo, bromeó: “Se han colgado tanto que tengo una más corta que la otra. Ahora, si se van a querer colgar de las lolas, no les va a dar”. Además, la diva, que contó que se las colocó las prótesis  en el año 1973, dijo: “Estoy en peso, estoy bien y las lolas me sacan elegancia”.

Habrá que esperar a que pase por el quirófano para ver a una Moria renovada, con menos busto pero con la lengua karateka más afilada que nunca.  

TE PUEDE INTERESAR