Luisana Lopilato y Gonzalo Heredia: así fue su escena de sexo en Lobo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Gonzalo Heredia: así fue su escena de sexo en Lobo

El protagonista de la novela de El Trece cayó en los brazos de Vicky, la villana, y se entregó a una noche de pasión. Pero además, Lucas fantaseó con Ana... ¡Mirá el video! 

Lobo va subiendo la temperatura de la pantalla de El Trece, y en el capítulo del lunes de la historia de amor protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato, el público vio la primera escena de sexo de la novela.

Sucede que Lucas siente que Ana está cada día más cerca de Andrés y que la pierde por no poder revelarle su verdadera identidad. Entonces, cayó en las redes de Vicky, quien aprovecha la situación para consolarlo y seducirlo.

Finalmente, el personaje de Heredia cede a los encantos de la villana compuesta por Lopilato y terminan haciendo el amor, ya que el protagonista de esta apasionante historia no sospecha que este encuentro es tan sólo una pieza en el malvado plan de Toribio.

Pero fiel a su instinto animal, el Lobo no sació su sed y al dormir soñó con la bellísima Ana. Lucas tuvo una fantasía llena de romanticismo y erotismo con la mujer que lo desvela en una bañera llena de pétalos de rosas. Quizá fue una premonición de lo que sucederá cuando el mutuo amor sea correspondido.

¡Mirá el video con el adelanto de la escena de sexo de Luisana Lopilato y Gonzalo Heredia en Lobo

TE PUEDE INTERESAR