La boda íntima de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda íntima de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los padres de Indio y Aitana pasaron por el altar en una ceremonia muy privada en Rosario. La modelo compartió su felicidad en Twitter. ¡Mirá!

La Iglesia donde Rocío Guirao Díaz y Nicolás Palladini se casaron (Foto: Twitter).

Hace dos años pasaron por el Registro Civil y ya fueron padres, pero Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se querían dar un gustito más: casarse por Iglesia.

Finalmente, la modelo y el empresario reafirmaron su amor el sábado en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario ante sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia muy emotiva.

Rocío expresó su felicidad en su cuenta de Twitter: “Nos casamos por Iglesia en una ceremonia más que íntima, mañana bendición de anillos con amigos y fiesta”, dijo por la celebración que tendrá lugar este domingo.

Luego, le declaró una vez más su amor a Paladini, padre de sus hijos Indio y Aitana: “Te amo más” y subió dos fotos a la red social del momento tan especial que acababan de compartir.

En una de las imágenes se puede ver a la pareja frente al altar, a punto de besarse, y se puede apreciar el look sencillo y distinguido que eligió Guirao Díaz para la ocasión: un vestido blanco con un cinto negro de Natalia Antolín, poco maquillaje y el pelo recogido.

¡Felicitaciones! 

TE PUEDE INTERESAR