El fan de Wanda y una dramática confesión sobre su infancia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda y una dramática confesión sobre su infancia

Mariano de la Canal no sólo contó en Soñando por bailar 2 que su padre lo abandonó, sino que también reveló que fue abusado sexualmente por un familiar. Mirá el video con su relato.

Mariano de la Canal es uno de los participantes más divertidos y atractivos de Soñando por bailar 2. Con sus sketches, peleas y ya famosos gritos por Wanda Nara, se hizo un lugar en el reality conducido por Santiago del Moro.

Pero detrás de tanta verborragia, se esconde una historia de vida tremenda. Así lo contó él mismo mientras charlaba con Yana y Clarita al borde de la pileta de La Soñada: “De chico la pasé mal”, afirmó angustiado.

Minutos más tarde explicaría por qué: “Mi papá nos dejó, se fue por muchos años. Después volvió a vivir cerca, pero no cumplía con su rol de padre. Todos, cuando vuelve su papá de trabajar, van a abrazarlo. Bueno, yo no pude”, dijo y contó que su padre era violento con su madre.

De la Canal sintió que esa violencia lo marcó, pero no fue lo único: “Mi mamá invitó a un primo a vivir a casa, lo adoptó prácticamente y tenía mucha confianza en él. Pero cuando estábamos solos, abusaba de mí”, reveló, con el dolor por la terrible experiencia marcado en su rostro.

“No me penetró, pero me tocaba y me decía cosas horribles. Era grande, nosotros éramos nenes. Tardé dos años en contárselo a mi mamá. Yo era un nene, un nene al que le sacaron la inocencia”, concluyó Mariano al recordar su difícil historia de vida.  

Mirá el video con la dramática confesión del fan de Wanda en Soñando por bailar 2.

TE PUEDE INTERESAR