La divertida presentación de Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo en La Cocina del Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida presentación de Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo en La Cocina del Show

Los actores de Los Unicos estuvieron junto a Darío Lopilato y el Chino Darín en el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y sus fanáticos enloquecieron. ¡Dale play!

Brenda Asnicar, Darío Lopilato, el Chino Darín y Benjamín Amadeo, cuatro de los protagonistas de Los Únicos, la exitosa tira de El Trece, compartieron una divertida tarde en La Cocina del Show, junto a Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, los conductores del programa.

Al igual que sus compañeros, la ex Patito Feo y el ex Casi Ángel fueron presentados y, con muy buena onda, desfilaron y bailaron para las cámaras y el público presente en el estudio. Además, Brenda Asnicar se animó y cantó la canción de Las Divinas que estaba como cortina musical cuando fue recibida en el piso.

Luego, los actores se sentaron en el living hablaron sobre la segunda temporada de Los Unicos, repasaron las carreras de cada uno, además de responder las preguntas de Zámolo y Iúdica.

¡Mirá el video de la divertida presentación de Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo en La cocina del Show!
 

TE PUEDE INTERESAR