Gran Hermano 2012: Victoria se despidió de la casa y viajó a GH Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Victoria se despidió de la casa y viajó a GH Israel

Pese a estar nominada, la "bebota" del reality de Telefe fue elegida para hacer el intercambio entre programas, y dejó el hogar argentino por dos semanas. ¿Volverá? ¡Mirá el video!

Ya está todo listo para que el intercambio entre Gran Hermano Argentina y la versión de Israel: los chicos de la versión argentina recibirán a la preciosa morocha Avivit Bar Zohar y en Jerusalén desembarcará Victoria.

La bebota de la casa vivirá una experiencia única y convivirá 15 días con los participantes israelíes. Al poco tiempo de enterarse, Victoria tuvo que armar su valija (con ayuda de la producción, que tuvo que conseguirle ropa de invierno porque en Israel hace mucho frío) y despedirse de sus compañeros.

"Chicos, nos vemos en dos semanas, los quiero. Las voy a extrañar, chicas", dijo Vicky al despedirse, y ante el pedido de Gran Hermano para que se apurara.

Ahora, más allá de su deseo, habrá que ver si supera la gala de expulsión del miércoles, ya que está nominada junto a Florencia y Ornella, y si queda eliminada, no podrá retornar a la casa argentina tras su experiencia en Israel. ¿Habrá retorno feliz?

TE PUEDE INTERESAR